sábado, 31 de diciembre de 2011

CAPITULO 3

Si no fuera por fotos no se que sería de mi porque ya casi ni me acuerdo de ella, es gracioso como pasa el tiempo y la gente se olvida de los seres queridos, y de todas las do apoyándolos. Por si no lo había dicho han pasado ya 6 años desde el incidente con mi abuela y claro ya parece que al olvidado echarle la culpa a mi hermano y eso es lo mejor que le pudo pasar.
Madre mía como vuela el tiempo mi hermano ya esta grandecito, es un precioso niño de 11 años (no me creo que mi pequeño esté creciendo tan rápido :D .
Pero dejémonos de tonterías y volvamos a la realidad. Mi padre lleva desde entonces sin encontrar ni un maldito trabajo, ¡haber es que nadie tiene nada para él!
Nuestra vida va cada vez a peor a nivel económico, mi padre debe muchas deudas, tiene que traer alimento a casa, también esta el tema del colegio que al parecer voy a tener que dejarlo si la cosa sigue así.
Todas las noches antes de acostarme me asomo a la ventana y observo las estrellas y pienso que si merece la pena esforzarse porque ya estaba perdiendo todas las esperanzas que algún día tuve en mí.
Una noche como de costumbre estaba observando las estrellas y derepente apareció un estrella fugaz, cerré los ojos y pedí con todas mis ganas que por favor se solucionaran los problemas que teníamos en casa, cerré la ventana y me fui a dormir.
La mañana siguiente amanecí temprano como de costumbre para preparar el desayuno.
Poco mas tarde ya estábamos todos desayunando en la cocina, yo le pregunté a mi padre:
-Papá, ¿tu crees que deba dejar el instituto y ayudarte más en casa, o no se quizás buscar un trabajo yo también?
-No lo digas ni de broma que por dejarme yo los estudios cuando era joven ya me ves ahora que no encuentro nada en ningún sitio.
-Pero, ¿dejaste los papeles en los lugares donde fuiste?
-Sí, solo necesito esperar a que me contesten y haber que pasa.
Él salió para seguir probando suerte, yo sin embargo me quedé en casa con mi hermano ya que teníamos vacaciones y no sabíamos que hacer.
De repente el teléfono sonó, yo no esperaba ninguna llamada Asinio que no podía imaginar quien podría ser.
-¿Quien es? Pregunté.
-Hola somos de una agencia que se a instalado hace poco en la ciudad y estábamos interesados en entrevistar al señor Castro para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Esto era increible me estaban llamando porque querían entrevistarse con mi padre para ofrecerle trabajo.
No me lo podía creer, ¿era una entrevista de trabajo para papá?
Parece ser que la cosa va a mejorar a partir de ahora y quien sabe quizas esta sea la misteriosa llamada que mencioné en el prologo…